Write For Us

Los gimnasios de Madrid se llenan para quemar los excesos navideños

E-Commerce Solutions SEO Solutions Marketing Solutions
17 Vistas
Published
Con el último bocado de roscón, llega la hora de la verdad en la agenda de muchos madrileños. Tras la tregua navideña, marcada por los excesos gastronómicos, la rutina regresa con una misión clara: quemar calorías.

Como cada enero, gimnasios, polideportivos y parques se convierten en el destino masivo de quienes tienen entre sus propósitos de año nuevo hacer más ejercicio, un clásico que se repite con la precisión de un ritual post-festivo.


▶️ Todo Madrid Directo: http://telemd.es/tblf6
▶️ Más vídeos en: http://www.telemadrid.es
▶️ Suscríbete: http://telemd.es/m3mfh
Categoría
Cultura
Inicia Sesión o Registrate para dejar comentarios.
Anímate! Se el primero en comentar este video