Write For Us

¿Una lista negra?: The Times publica datos personales de empleados de Sputnik en Edimburgo

E-Commerce Solutions SEO Solutions Marketing Solutions
103 Vistas
Published
El diario británico The Times publicó un texto el pasado 23 de diciembre en el que define a Sputnik, agencia de noticias y emisora de radio financiadas por Rusia, como "un títere del Kremlin".
La base de ese artículo que escribió Mark Macaskill se centraba en la controversia por la filtración de documentos relacionados con las actividades de la Iniciativa de integridad ('Integrity Initiative' o II, por sus siglas en inglés), un proyecto financiado por Londres con el pretexto de contrarrestar la presunta propaganda rusa.
SEPA MÁS:
Suscríbete a nuestro canal de eventos en vivo:
RT en Twitter:
RT en Facebook:
RT en Google+:
RT en Vkontakte:
Vea nuestra señal en vivo:
RT EN ESPAÑOL: DESDE RUSIA CON INFORMACIÓN
#RTenEspañol
Categoría
TV
Inicia Sesión o Registrate para dejar comentarios.
Anímate! Se el primero en comentar este video